Preparamos esta sección para que encuentren en un solo lugar toda la información referente a sus pedidos y sus correspondientes envíos.


Les queremos contar que ponemos lo mejor de nosotros para procesar y completar cada uno de los pedidos como si fuera único y especial. Es por eso que acá les explicamos el proceso, algunos detalles y cuales son los pasos a seguir en caso de que tengan cualquier problema.



1. Una vez que se realiza el pedido online, lo que sucede a continuación depende de la forma de pago.


Si la forma de pago es con CUPON DE PAGO, luego de confirmar el pedido te va a llegar un email de la plataforma de cobros con los detalles y el código de cupón para que vayas a pagar. Te recomendamos que lo pagues lo antes posible ya que nosotros vamos a procesar el pedido (es decir prepararlo para el despacho) luego de que verifiquemos que tu pago esta acreditado.

Para los pagos con tarjeta de crédito el proceso es mas automático. Usualmente te llega un email de confirmación nuestro pero ademas uno de la plataforma de cobro. Apenas lo confirmamos, lo ponemos en cola de espera para procesarlo y despacharlo.

2. Una vez que esta acreditado el pago correspondiente

Si tu pedido esta confirmado con el tipo de envío correcto, nosotras lo preparamos para enviarlo. A cada pedido se lo pone en su bolsa con la etiqueta de envío que tiene los datos que completaste vos durante la registracion. Ademas le asignamos un numero de seguimiento el cual vas a poder verificar por internet. Una vez verificados tus datos, despachamos tu pedido en un máximo de 5 días.


El tiempo de entrega en promedio de nuestros pedidos es de 5 días hábiles a contar desde el despacho efectivo. De todas maneras esto puede variar según la zona en la que estés y las condiciones particulares del clima o alguna complicación de tu zona.


3. El pedido en transito:

Una vez que el pedido fue despachado pasa a ser responsabilidad de la empresa transportista. No podemos cambiar la dirección de destino si el pedido ya fue despachado. También te pedimos encarecidamente que pongas la dirección correcta para el envío, incluyendo nombre completo de la calle, numero y piso, localidad, provincia y código postal. El código postal tiene que ser el correcto, y lo podes verificar acá: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa.
Nosotros no verificamos tu información hasta que el pedido es entregado. Si la dirección esta mal, el pedido vuelve y deberás abonar otro envío.

Podes comunicarte con la sucursal del correo mas cercano cuando lo tengan ahi para coordinar la entrega. Es importante que en la dirección de entrega haya quien lo reciba con la debida autorización y copia el pedido.

4. Demora de entrega. Podes ver el estado del pedido accediendo a tu cuenta acá: https://mascarasacf.com.ar/customer/account/login/

En este lugar podes ver si el pedido esta PENDIENTE, EN PROCESO O COMPLETO. Si esta pendiente quiere decir que no se acredito el pago aun. Si hiciste el pago y lo ves en este estado, te pedimos que te comuniques con nosotros luego de esperar el tiempo correspondiente según el método de pago. Por ejemplo, los cupones de pago pueden demorar hasta 48 horas. Si tu pedido esta en PROCESO, entonces ya tenemos el pago y lo estamos preparando para el envío. Como máximo, puede tomar 5 días aunque estamos trabajando para mejorar este tiempo.

Cuando el pedido esta COMPLETO quiere decir que fue despachado y que lo tiene el correo. Podes hacer el seguimiento con el numero de seguimiento que te enviamos por email. Si no te llego un email con esta información, te pedimos que te comuniques con nosotros.

Tenemos una tasa de entregas satisfactorias del 99% asique quedate tranquila que los pedidos llegan en tiempo y forma, siempre y cuando la información del domicilio que pusiste haya sido correcta. Sabras entender que no tenemos manera de corroborar eso cuando vos lo escribís. Por favor, verifica bien los datos de tu dirección al crear tu cuenta.

Te pedimos que por estas consultas tengas a mano la información del pedido (número y fecha) así como tus datos personales ya que los necesitamos para verificar en el sistema.


GRACIAS POR LEER Y ESPERAMOS TU PROXIMA COMPRA!!!!